Términos y Condiciones

Introducción

Este Reglamento General regula el acceso, navegación y utilización de los servicios que CLOROX ARGENTINA S.A., en adelante CLOROX pone a disposición de los usuarios a través de su portal en la red Internet www.clorox.com.ar (en adelante "CLOROX.COM.AR"), así como también las responsabilidades derivadas de la utilización de los contenidos disponible en dicho portal.
Sin perjuicio de lo precedentemente expuesto CLOROX podrá establecer reglamentos particulares que regulen la utilización de secciones específicas ofrecidas a los usuarios a través de CLOROX.COM.AR. Estos Reglamentos Particulares, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Reglamento General.

El acceso o la utilización del portal CLOROX.COM.AR le atribuye a quien accede la condición de usuario de CLOROX.COM.AR, en adelante, el "Usuario" e implica la aceptación plena y sin reservas de ninguna naturaleza de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Reglamento General en la versión publicada por CLOROX en el momento mismo en que el Usuario acceda a CLOROX.COM.AR. En virtud de lo expuesto, el Usuario debe leer este Reglamento General en cada oportunidad en que intente acceder al portal CLOROX.COM.AR, ya que el mismo pudo haber sido objeto de modificaciones por parte de su titular.

Introducción

A los efectos del presente Reglamento General se entiende por:

  1. "Contenidos": A los textos, mensajes, gráficos, nombres y títulos de usuarios, dibujos, perfiles, diseños, códigos, firmas, vínculos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial)
  2. Usuario: A la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, desarrolladas en CLOROX.COM.AR.
  3. Ayudin®, Poett®, Mortimer®, Trenet®, Arco Iris®, Selton®, Pinoluz®, Plomero Liquido® y “CLOROX®”, son marcas registradas de exclusiva propiedad de Clorox Argentina S.A.

Objeto

El acceso al portal CLOROX.COM.AR por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito.

Los contenidos divulgados en el portal CLOROX.COM.AR se facilitan únicamente a consumidores o usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de CLOROX.

En los casos en que resulte necesario que el Usuario en forma previa al acceso a alguna de las secciones específicas se registre o aporte datos personales, los mismos serán tratados por CLOROX, bajo las más estrictas normas de confidencialidad y seguridad.

Cuando para la utilización y/o acceso a una sección específica de CLOROX.COM.AR, al Usuario se le requiera en forma previa su registro, éste será absolutamente responsable de brindar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña o “password”, éste se compromete a realizar un uso diligente y a mantener bajo su único conocimiento la contraseña para acceder a estas secciones. Los Usuarios son los únicos responsables por la custodia y confidencialidad de las contraseñas y/o identificadores de usuarios (“username”) que le sean asignados por CLOROX.COM.AR, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea en forma permanente o temporal. El uso ilícito que cualquier tercero haga de los contenidos del portal CLOROX.COM.AR, como así también la violación de las normas establecidas tanto en el presente Reglamento General como en los eventuales Reglamentos Específicos que se establezcan, empleando para ello una contraseña y/o autorización de usuario obtenida a partir de la pérdida o uso no diligente de la misma por parte de su titular, será exclusiva responsabilidad del “Usuario”.

Los contenidos difundidos en el portal CLOROX.COM.AR son de propiedad de CLOROX o de terceros. Dichos contenidos están protegidos por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se encuentra terminantemente prohibido al Usuario del Servicio modificar, copiar, reproducir, republicar, usar la información, transmitir o distribuir de ninguna manera, los contenidos de CLOROX.COM.AR, incluyendo sus códigos y el "software".

Información Recibida de los Usuarios

Cuando el Usuario remita comentarios, sugerencias, o información de cualquier tipo a CLOROX.COM.AR, el mismo lo hace declarando y garantizando que tiene derecho a hacerlo libremente; que la información suministrada no infringe ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, secreto comercial, o cualquier otro derecho de terceros; que dicha información no tiene carácter confidencial y que la misma no es perjudicial para terceros.

Por su parte CLOROX.COM.AR podrá utilizar en forma irrestricta, libre, gratuita y no exclusiva, la información suministrada por el Usuario, pudiendo recurrir para ello a cualquier de los recursos tecnológicos disponibles en dicha oportunidad.

Termino de Vigencia y Modificaciones

CLOROX podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas Condiciones Generales. La vigencia del presente Reglamento General coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición en CLOROX.COM.AR.

CLOROX podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del portal CLOROX.COM.AR. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas en forma precedente en el presente Reglamento General.

Este contrato constituye, el acuerdo total entre CLOROX y Ud. en su carácter de Usuario con respecto al objeto contenido en este Reglamento General.