Mission & Values

We make everyday life better, every day.

Política de Donación de Productos

Como compañía comprometida con la realidad del país, en Clorox aplicamos la siguiente política de donación de productos:

  • Priorizamos las donaciones en las comunidades en las que operamos: Aldo Bonzi y Pilar (Provincia de Buenos Aires); y Chimbas (Provincia de San Juan). En ellas donamos periódicamente productos a aquellas instituciones que cumplen con los requisitos solicitados.
  • Eventualmente, estamos presentes en otras comunidades o puntos del país que sufren situaciones de catástrofes naturales (tales como terremotos, inundaciones o epidemias). A ellas hacemos llegar nuestros productos pues consideramos que los mismos, especialmente la lavandina, constituyen un medio eficaz para prevenir ciertas enfermedades.
  • Periódicamente donamos productos a Fundación Banco de Alimentos, institución que se encarga de atender las solicitudes de donaciones que están fuera de las comunidades de Aldo Bonzi, Chimbas o Pilar.

En todos los casos (donaciones directas de Clorox o donaciones vía Banco de Alimentos), para recibir donaciones de productos de Clorox, el beneficiario deberá ser una persona jurídica legalmente constituida y facultada para recibir donaciones. Los productos donados varían de acuerdo a la disponibilidad y existencia al momento de la solicitud.

La recepción de la solicitud de donación no implica la conformidad para realizar la donación. Tanto Clorox como Fundación Banco de Alimentos evaluarán la viabilidad de la donación en cada caso en función de la disponibilidad de producto y de la cantidad de solicitudes.

Si formás parte de una institución de las comunidades de Aldo Bonzi, Chimbas o Pilar, te pedimos que canalices tu solicitud de donación completando el siguiente formulario. Una persona de Clorox se pondrá en contacto a la brevedad: Ingresar al formulario

Si tu pedido es para alguna institución que no se encuentra en estas comunidades, te pedimos que te comuniques con Fundación Banco de Alimentos. Ellos evaluarán la viabilidad de la donación y te darán respuesta.

Fundación Banco de Alimentos
Contacto: Banco de Alimentos
Mail: info@bancodealimentos.org.ar

Muchas gracias
Clorox Argentina
Mejoramos tu día, todos los días.